PREVENCIÓN DE LA EXPLOTACION SEXUAL COMERCIAL DE NIÑOS-NIÑAS Y ADOLESCENTES ESCNNA

para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores, LINEAS ESPECIALES CAJITUR SAS advierte que la explotación turística y el abuso sexual de menores en el país se consideran delitos y, por lo tanto, son castigados. En virtud del Decreto 3840 de 2009, CAJITUR SAS ha adoptado un modelo de "Código de conducta", que promueve políticas para prevenir y evitar el uso y la explotación sexual de niños y adolescentes en el turismo.

PREVENCION DEL TRÁFICO DE ESPECIAS DE FLORA Y FAUNA

Teniendo en cuenta los compromisos de la organización con el Sistema de gestión de sostenibilidad NTS TS 005, queremos apoyar la promoción de comportamientos responsables con el desarrollo sostenible.

PREVENCION DE TRÁFICO DE BIENES CULTURALES

El tráfico ilícito de bienes culturales, es un problema que ha afectado a Colombia durante décadas, la gran riqueza cultural que posee el país es el objetivo de los traficantes de objetos culturales que buscan retirarlos del país para su comercialización a través de galerías, casas de subastas o ser vendido en el mercado negro. Esta actividad ilícita pone en riesgo la memoria histórica y priva a las generaciones futuras de conocimiento de sus raíces y expresiones culturales.